• Welcome
  • Staff
  • Credits
Last Chance
Bienvenido a Korean Paradise 2.0 foro RPG donde serás el creador,líder o protagonista de aventura puedes ser la persona que más quieras del mundo Kpop, no te escapes de esta historia ven y viva una historia única junto a otros no te arrepentirás te haremos sentir en familia.
Últimos temas
» Dankook University [Elite]
por Invitado Vie 18 Jul - 9:25

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
por Invitado Mar 8 Jul - 7:07

» Top Of The World: Idols Seoul RPG {Re-Apertura} » Af. Hermana, cambio de botón.
por Lee Hye Ri Jue 29 Mayo - 21:39

» The Soom Council || cambio de ubicación del boton (normal)
por Invitado Jue 29 Mayo - 14:27

» Kim Jong Woon
por Kim Ryeowook Jue 15 Mayo - 23:14

» Kanbina Shi [Confirmación]
por Invitado Vie 2 Mayo - 11:38

» Skipping Stone RPG {Afiliación Normal}
por Invitado Jue 1 Mayo - 7:56

» Sex-Pistol [Af. Elite]
por Invitado Miér 23 Abr - 15:13

» HOMO CLUB - YAOI+18. ♥ CONFIRMACIÓN ÉLITE *---* ♥
por Invitado Miér 23 Abr - 10:41

» Dentro del Laberinto - Afiliación normal CONFIRMACIÓN
por Invitado Sáb 19 Abr - 11:27

NOTI-KPII

►19/03/2014:Este foro ha sido oficialmente abierto
►21/03/2014:El primer Anuncio ha sido creado Administradores y Moderadores. ¡Pasen! ►31/03/2014: Segundo Anuncio: Ausencia&Demora Pasen!












¿you know that?

Si quieren que las personas se enteren de curiosidades de ustedes, manden un mp a los admins para colocarlos en este apartado.









Los Queremos

►Jung Yunho Busca a Lee Hyuk Jae
►Kim Ryeowook busca a Kim JongWoon
►Jung Dae Ryong busca a Jung So Ryong
Temas Libres











Awards

Próximamente









ambientación

La meta de todo artista Pre-Debut y obvio hasta de un artista Idol es ser reconocido Globalmente, tener miles de dolares y millones de premios en un definido lugar en casa; estatuillas que son una muestra del talento que principales personajes han reconocido. Tener un videoclip con mas de millones o billones de visitas, ser nombrado a cualquier minuto del día, tener una gran fanaticada gritando... pero, todos esos logros tienen sus precios y cobros no?, ¿Que ocurre cuando alcanzas el máximo estrellato? ¿Cuál se vuelve tu próximo sueño a la libertad? Privacidad, poder salir a caminar sin ser acorralado por muchos tipos con cámaras, poder encontrar el amor de tu vida o empezar una relación con la persona que te gusta sin tener miedo a que no te dejen vivir vuestra historia en paz. Entre todo esto es el precio de la fama,a todo esto, ¿Acaso la fama se alcanza fácil? En el mundo de los idols, es muchísimo más difícil alcanzar el éxito que de un famoso normal, la capacidad que tienen de olvidar a alguien cuando encuentran a otros con mejores habilidades o un single más comercial es increíblemente rápida, más añadiendo todo lo que hay detrás de las cámaras: las empresas son mucho más duras, los críticos no tienen escrúpulos y para terminar, cada vez cuesta más mantener un fan que dure más de dos días después del que sale tu MV. Varios grupos debutan al año, otros siguen haciendo comebacks y cada vez es más fácil debutar que mantenerse, una historia sincera y dura a la vez; pero única e irreemplazable, una experiencia que solo se vive una vez, desgracia para muchos que ni siquiera llegan a tener un año de carrera, satisfacción y felicidad para otros que llevan varios años siendo números uno y manteniéndose a pesar de las fuertes pisadas de otros. Algunos que otros tienen la suerte de llegar a ser tan reconocidos, pero otros la suerte no este muy bien de su lado.

→ B A C O N [Ficha incompleta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ B A C O N [Ficha incompleta]

Mensaje por Byun BaekHyun el Lun 24 Mar - 17:58





Byun BaekHyun

FraseFraseFrase




Descripción Psicológica

Su principal característica es la alegría, siempre está sonriendo a todo el mundo, es muy difícil llegar a una situación incómoda con el, Ya que jamás te deja sin conversación. No es reservado al transmitir sus sentimientos, siempre muestra cómo se siente por dentro; si está triste, contento, enfadado, emocionado...No tiene pelos en la lengua, siempre dice lo que piensa, lo que le trae bastantes problemas, pero aun así no es de su gusto ocultar las cosas que siente, si por alguna razón le llevan la contraria, esta sería muy directa en decirle todo a la cara. Es apasionado y entregado en sus relaciones, claro que no es muy detallista en esos aspectos, espera aun su otra mitad, y recién, ahí, podrá sacar todo su romanticismo en todo sentido de tal palabra, además de ser fiel y sincero. Tiene mucho temperamento, cuando se enfada puede llegar a ser muy rudo y da un poco de miedo, no piensa en lo que dice y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Es demasiado rencoroso, es decir, que le resulta bastante difícil volver a confiar plenamente en alguien que la ha traicionado: como el es muy confiado, cuando la decepcionan le cuesta muchísimo recuperarse del golpe.
No es para nada tímido con las personas nuevas a las que conoce, las trata desde el principio como amigos de toda la vida. Es una persona que valora muchísimo a la familia, le gusta guardar cosas de su infancia que guarden recuerdos, y siempre mantiene un estrecho contacto con sus familiares. Es extrovertido y lanzado, no teme decirle a nadie sus verdades en la cara eso ha traído muchos problemas para el grupo. En caso de las bromas de mal gusto, se queda sin expresión alguna, no le gusta, siempre tiene miedo de ser el blanco de bromas de sus compañeros,  pero a la hora de ‘el’ hacer bromas, no duda ningún minuto en ellas.




Historia



El 06 de mayo de 1992 en Bucheon nació Baek Hyun, el segundo hijo del matrimonio Byun. Desde pequeño Baek Hyun fue un niño hiperactivo y alegre, siempre reía hasta por la más mínima cosa y cuando comenzó a caminar era común verlo corriendo de un lado para el otro por toda la casa.
A corta edad se interesó en las artes marciales, entrando a una academia de aikido, donde llegó a obtener el cinturón negro y ser reconocido. Este arte marcial moderno fue fundamental a la hora de formar su carácter alegre, caritativo y no conflictivo, ya que eso es lo primero que se le enseñan a los niños al entrar en el aikido. Posteriormente aprendió hapkido.
La música no captó su atención hasta que ya era más grande y estaba en el instituto; ahí estuvo en una banda, participó en un festival de rock y ganó el primer lugar. Fue tanto el amor que tomó hacia la música que al terminar el instituto pensó unirse a una academia de música. Justamente así fue como la SM, literalmente, lo encontró. Baek Hyun estaba fuera de la academia preparándose para el examen de ingreso, estaba calentando sus cuerdas vocales cuando un representante de la SM Entertainment se le acercó y lo invitó a audicionar para la compañía, sorprendido por su golpe de suerte Baek aceptó; y así, ingresó a la SM el 2011.
Durante su corto período de trainee Baek Hyun hizo de muchas amistades y se destacó por andar siempre riendo y haciendo locuras por todos lados. No estuvo más de un año siendo trainee, pero durante ese corto lapso se esforzó mucho, principalmente en el baile ya que era la primera vez que lo aprendía en serio. El 08 de abril del 2012 debutó con EXO, siendo presentado como miembro de la sub-unidad coreana EXO-K.
La relación con los miembros siempre fue estrecha, principalmente con Chanyeol ya que fue el primero con el que entabló amistad y actualmente es con quién comparte habitación. También es bastante cercano a Tao, tanto así que a veces se autoproclama su hermano mayor.


Datos

ȸGUSTOS

→Le gusta escuchar música, ver películas y bromear con sus compañeros~
→ Le gusta cantar~
→ Ama la Comida Coreana, China, Japonesa & la comida occidental.
ȸDISGUTOS
→ Odia las mentiras.
→ Odia sentirse inútil.
→ Odia estar enfermo, eso implica dejar de cantar hasta recuperarse.  
ȸMANÍAS
Mínimo 3
→ Escuchar música y ver películas hasta tarde.
→ Mirarse varias veces en el espejo antes de salir.
→ Colocarse ''Eyeliner''
ȸVICIOS
Mínimo 3
-
-
-
ȸVIRTUDES
Mínimo 3
-
-
-
ȸDEFECTOS
→ Muy hablador, a veces marea.
→ En algunas veces, no piensa por los demás.
→ Hiperactivo.

ȸFOBIAS/MIEDOS
→ Algunos insectos.
→ Morir joven.
→ No poder cantar.

ȸENFERMEDADES

ȸCURIOSIDADES

→ Conocido en su pre-debut por su vídeo Lightdance, y muchos otros que hacía con sus amigos en la época de trainee.
→ Él tiene habilidades excelentes para el Hapkido.
→ Fue voluntario del refugio RCY, donde ayudó a niños discapacitados, jugó con ellos y ordenó las instalaciones.
→ Cantó el himno nacional de Corea, en el partido de fútbol amistoso, de Corea del Sur y Perú.
→ Lim Jeong Hee, lo eligió a él y Rap Monster de BTS como los más talentosos hoobaes con los que podría trabajar.




NOMBRE COMPLETO
Aquí

EDAD:
Aquí

GRUPO:
Aquí

COMPAÑÍA:
Aquí

NACIONALIDAD
Aquí

FECHA DE NACIMIENTO
Aquí

Made For Korean Paradise 2.0

avatar
Byun BaekHyun

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → B A C O N [Ficha incompleta]

Mensaje por Lee Hye Ri el Lun 24 Mar - 18:13


expediente en proceso

Por favor postea a continuación cuando termines.



just believe in yourself
The hard part is letting go of your dreams ... Easy is to dream again.

©️ shu, no copies.
avatar
Lee Hye Ri
Administrador
Administrador

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Localización : Donde tú no estés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.